en 24x

IVA incluido

Entrega a acordar con la tienda

Cuajimalpa De Morelos, Distrito Federal

Color:Blanco

Blanco
Negro

Stock disponible

Características principales

Marca del cargador
Adata
Modelo del cargador
AP10000QCD-DGT-CWH
Tipo de conector
USB-C

Otros

  • Capacidad de la batería: 10000 mAh

  • Es inflamable: Sí

Descripción

¡Pierda menos tiempo cargando y dedique el tiempo a otras cosas sobre la marcha con la batería externa ADATA P10000QCD! Con una gran batería de 10 000 mAh, tres puertos USB y compatibilidad con una amplia gama de tecnologías de carga rápida, la batería externa P10000QCD le dejará tiempo para cosas más importantes.

¿Qué tecnología de carga rápida necesita?
Con tantas tecnologías de carga rápida disponibles, puede resultar muy difícil determinar cuál es la que más le conviene. Afortunadamente, la batería externa P10000QCD admite una amplia gama de estándares de carga rápida, incluidos Qualcomm QC 3.0, USB PD 3.0, MTK PE1.1, Samsung AFC, HUAWEI SCP y FCP y OPPO VOOC.

Cargar tres dispositivos a la vez
La batería externa P10000QCD tiene dos puertos USB-A y un puerto USB-C con una corriente de salida total de hasta 5 V/3 A, lo que le permite cargar tres dispositivos simultáneamente.

La pantalla elimina las conjeturas
La batería externa P10000QCD cuenta con una pantalla digital que le muestra el estado preciso de la misma. Independientemente de si que esté cargando uno o tres dispositivos simultáneamente, ¡sabrá exactamente cuánta energía queda!

Protección de varios circuitos
La batería externa P10000QCD cuenta con una circuitería interna inteligente que protege contra sobrecargas, excesos de descarga, excesos de temperatura, cortocircuitos, excesos de tensión y excesos de corriente, lo que ofrece al usuario una tranquilidad total.

Cabe en la palma de la mano
Con baterías de iones de litio para vehículos eléctricos, el compacto y ligero P10000QCD alberga más energía que los dispositivos de la competencia en una batería externa pequeña y, a la vez, de alta capacidad.