Nuevo

Router Asus Wireles N300 2.4ghz 5dbi 3 En 1 Rt-n300

384 pesos

en 12x 38 pesos con 53 centavos

IVA incluido

Envío gratis a todo el país  

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Stock disponible

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Medios de pago

Hasta 12 mensualidades sin tarjeta

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 12 meses!

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Router Asus Wireles N300 2.4ghz 5dbi 3 En 1 Rt-n300

El router inalámbrico ASUS RT-N300 a 300Mbps cuenta con conexiones alámbricas e inalámbricas diseñadas especificamene para las pequeñas empresas y para uso en el hogar. Con la tecnología 2T2R MIMO y dos antenas externas de 5dBi, el RT-N300 crea y extiende la cobertura con un increible desempeño inalámbrico, haciéndolo ideal para reproducir videos HD, realizar llamadas por VoIP y juegos en línea. Con el único "Quick Internet Setup" de ASUS y su interfaz gráfica hace que el RT-N300 sea muy fácil de instalar y configurar, incluso para personas inexpertas. El RT-N300 te permite crear hasta 4 SSID's, así los usuarios pueden configurar el acceso a internet facilmente.
Poderosa y amplia cobertura

La potencia de señal mejorada y amplia área de cobertura para hogares más grandes y oficinas se dan gracias a las antenas externas de alta ganancia 5dBi. Este diseño también es ideal para lugares con varios pisos con dispositivos localizados en diferentes niveles.
Conexión Wi-Fi discreta y segura vía acceso de invitado

Comparte tu conexión a Internet con todos tus visitantes de manera segura, sin necesidad de compartir tu contraseña personal o recursos de conexión. ASUS Guest Network soporta hasta tres redes de invitado separadas, cada una con sus propios límites de uso y contraseña. Los invitados no podrán acceder a tu red principal o a cualquier otro dispositivo conectado.

Sencill setup de 3 pasos

Usa tu smartphone, tablet, o PC para habilitar tu router ASUS en menos de 30 segundos¹ y en sol 3 sencillos pasos. Simplemente conecta los cables al router, abre un navegador Web y sigue el ayudante de instalación para conectarte al Internet en instantes.