en 12 meses sin intereses de

IVA incluido

Publicación pausada

Descripción

A400 SSD

La unidad de estado sólido A400 de Kingston mejora dramáticamente la capacidad de respuesta de su sistema existente con velocidades increíbles de inicio, carga y transferencia, comparadas con los discos duros mecánicos. Usando un controlador de última generación para leer y escribir a velocidades de hasta 500MB/seg y 450MB/seg1, este SSD es 10 veces más rápido que un disco duro tradicional1 para un mejor rendimiento, multi-tarea con mayor capacidad de respuesta y en general un sistema más rápido. Además de ser más confiable y duradero que un disco duro, el A400 está disponible en varios factores de forma y capacidades desde 120GB a 960GB2.

Inicio, carga y transferencia de archivos veloz
Más confiable y duradero que un disco duro
Múltiples capacidades que ofrecen espacio para aplicaciones o para el reemplazo de discos duros

SSDs para consumidores
Sustitución del disco duro

Las unidades de estado sólido son la siguiente evolución del almacenamiento para PC, y operan más rápido, más silenciosamente y se mantienen más frescas que la anticuada tecnología de los discos duros internos. Al no tener piezas móviles, las SSDs también son más resistentes y más confiables que los discos duros.
Para computadoras de escritorio y notebooks

Las unidades de estado sólido de Kingston lograrán que su sistema reaccione mejor, para que arranque más rápido, cargue aplicaciones con mayor celeridad y se apague más rápido. Están disponibles como kits de actualización que incluyen el software para clonar sus archivos y sistema operativo en cuestión de minutos.
Renueve sistemas no tan recientes

Las unidades de estado sólido no sólo aumentarán el rendimiento, también pueden ser utilizadas para dar nueva vida a sistemas más antiguos. La elección de una SSD le puede ahorrar el costo de comprar una nueva PC mediante la renovación del sistema que ya posee.